Semana Santa 2011

Semana Santa 2011

Toda la Semana Santa Luis y Margarita han estado en la Casamance. ¡Ha sido un viaje relámpago, pero fructuoso! Algunos momentos de relax en las playas magníficas de la Casamance pero también mucho trabajo de entrevistas para poder obtener más información sobre las necesidades más urgentes de las escuelas a las que ayudamos.

El Colegio de Djembereng: lo hemos visto completamente pintado por dentro y fuera, aulas y fachada. El tejado restaurado… La hermana Mérie ya ha recibido el dinero de los apadrinamientos de este curso. KASAMU AKU ha contratado a dos profesores durante un curso: una maestra para el parvulario y un profesor de refuerzo de secundaria.

En el colegio-orfanato de Cabrousse estuvimos hablando con la hermana Martine. Igualmente tuvimos la suerte de comprobar la llegada de todas las cajas a través de la Caravana Solidària para los dos centros. Todo había llegado en perfecto estado. Hemos comenzado a tener contacto con otras escuelas públicas, como la de la isla de Ourong. Hablamos con su actual director, quien nos expuso la cruda situación de su escuela. Igualmente, hemos visitado las escuelas públicas de Djembereng y Cabrousse. A estas últimas, al volver a Barcelona les hemos enviamos el dinero para que compren una fotocopiadora cada una.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.